Hoy día le vamos a hablar del tema más polémicos, típico de enero. Primero de enero, te atragantaste toda la comida que pudiste en diciembre, octubre, noviembre…
Pregunta ¿Qué carajo hacer, que carajo comer para bajar de peso, para quemar la panza?
Ahora vamos hablarles antes de dos errores típicos que comete la gente especialmente en enero para bajar de peso.
Uno, comenzar a matarse de hambre, lechuga y agua todos los días.
¿Qué desayunaste? un cuarto de huevo con media lechuga y cinco vasos de agua.
¿Qué almorzaste? lo mismo.
¿La merienda? no como, porque la merienda engorda.
Ahora el otro error que cometen, hacen todo de dieta, compran todo de dieta, todo es integral, todo light, pero se engullen la misma cantidad de comida que comían antes en dieta.
Que significa, que están comiendo prácticamente lo mismo. Que resultado tiene que se maten de hambre con las cosas que no les gustan posiblemente pero igual siguen engordando y se mantienen.
Tercer error, el suplemento quema grasa super….
Aquí esta este video, mira ese video es de suplemento híper quema grasa.
Entonces ya les dimos los errores, ahora le vamos a dar las soluciones.
Simple, sencillo, la mejor dieta que puedes mantener por el resto de tu vida así de simple, veras. Cada comida que vos tengas en especial, desayuno, almuerzo, merienda, vas a imaginarte el platito aquí.
A ver, tienen el platito y le vamos a poner un tercio de proteínas. ¿A qué me refiero con proteína? carne, pollo, pescado, cualquier tipo de estos tres sirve.
El otro tercio, ensalada. ¿Qué le ponemos a la ensalada? siempre que de ese tercio que el noventa por ciento sea brócoli, espinaca, lechuga, pimientos, apio, todo lo que es verde es buenísimo. Y aparte de eso le ponen colorcito con un pimiento rojo, con un tomate.
Adicionalmente le vamos a poner un tercio de carbohidratos ¿Qué carbohidratos me refiero? puede ser arroz, mejor si es integral, simplemente que no sea un tercio de esos que son una montaña, sino un puñado de arroz va perfecto.
Ahora muchachos la ensalada no le bañen en mayonesa, no le bañen en mayonesa ni en ninguna otra salsa.
Típico la vinagreta con cincuenta gramos de grasas.
No, hay diez mil tipos de salsas ahora que ve, come un plato enterito de ensalada y le bañan en esa salsa, entonces no sirve.
La carne y el pollo que no sea frito, que les parece si usan asadito, horneado también si quieren, pero no frito, porque le bañan en aceites y no va.
Ahora ojo si tienen uno de esos sartenes mágicos en los que no usas aceites y se hace como frito, está el saborcito, simplemente no está con ese aceite que les hace mal a todos.
Y finalmente ahora los días que entrenes vas a pegarte las tres comidas como te estamos diciendo, tal cual, un tercio, un tercio, un tercio.
Ahora digamos que ya está mal, no puedes entrenar, te duele todo y dices no no hoy no voy al gimnasio. Si ese día no vas al gimnasio, por alguna razón no entrenas, le vas a bajar los carbohidratos de la primera comida, de la segunda comida, si comes de la tercera comida (la merienda) no hay problemas.
Simple y sencillo, haces eso y vas a ver que veras resultados excelentes.
Otra cosa, cuando se manden ese plato no se manden con un vaso de soda por más dietética que sea, tome agua, un vasito heladito de agua. Vaya alternando entre agua con gas, agua sin gas.
Entonces muchachos, no corten los macronutrientes, no comas solo proteínas o solo carbohidratos.
Y ya chicos esto es todo, recuerden darnos un like y seguirnos en Instagram, suscribirse al canal y sobre todo recuerden que no hay pero que valga, a darle con todo.